Fundación Levanto
mis manos

Únete a nuestra misión.

Brindando Esperanza y compasión: Apoya Hoy a la Fundación Levanto mis Manos!

Tu generosa donación es un rayo de esperanza para quienes más lo necesitan. Cada contribución nos permite ampliar nuestro alcance y ofrecer asistencia vital a quienes enfrentan dificultades. Con tu apoyo, podemos proporcionar alimentos a quienes sufren hambre, llevar consuelo a personas en prisión y ofrecer apoyo a aquellos en situaciones difíciles, llevando también el mensaje de salvación. Cada donación, por pequeña que sea, tiene un impacto significativo en nuestras operaciones y nos permite continuar nuestro trabajo de manera efectiva. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchos. ¡Gracias por ser parte de nuestra misión y por ayudarnos a brindar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan!

Para donar por tarjeta llama al 424.522.2363

escanea para donar

Por Zelle

Utilizando el número de teléfono de nuestra ministerio podrás donar,
Envía tu donativo al

Por Cheque

Cheques | Money Orders Por Correo, FedEx o UPS Puedes enviarlo a:
14836 Daisy Meadow St
Canyon Country, CA 91387

ATH Mobile

Envía tu donativo al

¿Cómo podemos orar por ti?

En Levanto mis Manos, queremos ser esa mano amiga que te acompañe en tus momentos de necesidad. Comparte tu situación y puedes estar seguro de que estaremos aquí para apoyarte. Puedes contactarnos llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al 424.522.2363
¡No estás solo! Juntos, encontraremos fuerza y esperanza. Dios está contigo.