Unete a Samuel

Trabajando Juntos Con un mismo proposito

El ministerio de Samuel Hernández ha sido uno de los impactos más grandes en los últimos tiempos, en donde más de 500,000 vidas han entregado su vida a Cristo en sus presentaciones alrededor del mundo y le damos la Gloria a Dios. Su música ha roto barreras, ha unificado al pueblo y ha demostrado que se puede tener éxito sin contaminarse y sin cambiar la esencia del evangelio.

Unidos

Pasion Por Ministrar

Dios lo ha llevado a ser nominado a un Grammy Latino y a los Premios Billboard, ganador de múltiples premios como lo son: Premio Paloma de la Paz, Premios Tu Música, Garita 2004 del Festival de la Bahía, Century Music Awards, People Latin, entre otros. No obstante, lo más que apasiona a Samuel Hernández es ministrar con su guitarra en mano a un paciente en sus últimos días de vida en un hospital o en su residencia.

Ministerio

Impactando Comunidades

El Señor lo ha llevado a cárceles, escuelas, hospitales, agencias públicas y privadas, entre otros muchos lugares, a llevar el mensaje de la Palabra de Dios cantanda y predicada. Este impacto evangelístico lo ha llevado a internacionalizar su ministerio no tan solo en Puerto Rico sino a todo Améica y Europa.

¡Sigue levantando las manos porque Dios siempre tiene el control!

SAMUEL HERNÁNDEZ
SALMISTA

Video

Tu Puedes Ayudar

Trabajando por Amor

En el corazón de Samuel Hernández, la Fundación Levanto Mis Manos lleva el mensaje de amor y esperanza. Como bien dice Isaías 61:1, "El espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová. Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel."

Juntos, seguimos el llamado de Dios, extendiendo nuestras manos para brindar apoyo, amor y libertad a quienes enfrentan dificultades, marcando la diferencia en sus vidas y compartiendo el mensaje de esperanza y amor.

Dona Hoy

Dona Un poco Ayuda Mucho

Dona Hoy